Buscar este blog

viernes, 9 de diciembre de 2016

Ya estamos en diciembre! Puente de la Constitución

   Aquí estoy de nuevo entre vosotros, seguidores del blog para traeros momentos que nunca olvidaré. Pero esta vez quiero hablar de la Vida Real, ya estamos en diciembre en pleno puente de la Constitución. Se acercan fechas entrañables de comilonas, consumismo y estar con los seres queridos. Yo lo pasaré con la gente que más quiero, espero que tu también disfrutes de la Navidad, los regalos y el calor de la chimenea. Yo en Second Life ya puse el árbol de Navidad...

   A pesar de lo falso de estas fiestas, como un invento de Coca-Cola para vender más en estas fechas. La fiesta del solsticio de invierno es época de cambios, acaba el año y empezamos una etapa nueva en nuestras vidas. Quema el calendario y desea cosas buenas para el año que empieza, reunete de tus amigos y la gente que más te quiere y sobre todo energía positiva y ánimo con el turrón.

  Os dejo un par de canciones que hablan sobre estas fiestas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...