Buscar este blog

lunes, 10 de julio de 2017

De vuelta por Second Life: Mis momentos

   Saludos a todos los lectores.

   Vengo de nuevo a vosotros para hablaros de mis mejores momentos en el mundo virtual de Second Life, tu Segunda Vida virtual. En este mundo puedes hacer casi todo lo que desees porque todos los días salen cosas nuevas ya que el videojuego esta creado por los jugadores con herramientas de desarrollo que trae SL como diseño de ropa, avatares o diseño 3D.

   En este tiempo sin hablaros mucho sobre mi vida virtual he tenido poco tiempo para dedicarlo al pc y los videojuegos. Es así porque en mi Real Life estoy muy liado con el trabajo y mis que haceres. Pero aquí me tenéis de nuevo entre vosotros. Han pasado cosas alucinantes! He empezado una relación con una mujer que conocí en la plataforma llamada Sami pero la cosa parece que no progresa porque no conecta la chica. En mis tiempos con los amigos de SL he conocido gente nueva y he charlado incluso con personajes de mi ciudad que como quien no quiere la cosa que coincidamos en el videojuego, la vida es un pañuelo. He pasado buen rato hablando con mi  familia virtual y me gané el apodo del Tio Gato! haha son muy lindas personas.

   Esto es todo lo que he hecho por el mundo virtual, además de alguna cosilla que ya os iré contando.



   Hasta la proxima se despide DarkOh el Tio Gato!.


Mi Familia Second Life y Mis Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...