Buscar este blog

viernes, 14 de julio de 2017

Mi Segunda Vida: Mi Familia Virtual

Saludos navegantes! De nuevo estoy aquí para comentar cosas de Second Life y ya sabéis que toco otros temas como noticias que me interesan o cosas curiosas que me gustan. En pleno verano ya vamos hacia agosto, buen mes de vacaciones y relax. Yo pasaré un tiempo de viaje con mi familia de la Vida Real pero también tengo una familia en el Mundo Virtual.

Mi familia virtual esta compuesta por varias personas de muchos sitios distintos pero estamos muy unidos. Yo soy el Tío Gato (me quede con ese apodo) hablamos por Whatsapp y también en Second Life. Les quiero mucho y me siento bien cuando estoy hablando con ellos. Mi hermano se llama Jasón y llevo ya para varios años que nos conocemos.

Bueno por ahora eso es todo. También me declaré a una persona muy especial en SL para mi y espero que me acepte ahora vo a hablar con ella. Sin más me despido, desearme suerte. 

Mi hermano Jason el mejor amigo que puedes encontrar en Second Life.

Disco Cocos Latino el trabajo de mi hermano Jason.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...