Buscar este blog

lunes, 24 de agosto de 2020

Mi Segunda Vida: Mi Segunda Casa

Saludos Navegantes! Me llamo DarkOh y este es mi blog sobre Second Life.
¿Qúe es Second Life? De qué se trata, pues es simple porque esto se trata de una plataforma online donde vivir una experiencia virtual, una especie de Segunda Vida pero con tu computadora. No se trata exactamente de un videojuego así bien dicho, sino de un Mundo Virtual. En este Mundo encarnas la piel de tu Avatar que puede ser un humano, un animal o una cosa. De este modo conocer gente, trabajar online, tener tus propiedades y tu ropa personalizada a tu gusto, porque si en una cosa destaca Second Life no es en su apartado gráfico como muchos usuarios pretenden en pleno 2020, ver un juego con increíbles gráficos (que para mi los tiene, solo hay que configurar bien la computadora) sino en que TODO dentro del Mundo Virtual esta hecho y creado por la Comunidad de Jugadores. 


Un poco de RELAX primero...

Mi avatar es un vampiro de la Familia Bloodlines Legion of Inmortals que vive su Segunda Vida como mejor puede, trabajando online de Deejay en varias Discotecas y hace sus cositas con sus amigos y familia. Así es que mi hermana virtual BBIBI esta siempre conmigo y juntos vamos a Fiestas y pasamos buenos momentos juntos. Un SALUDO HERMANA!

Mi hermana virtual!

Sentaditos charlando mi hermana y yo.


También tengo mi nueva casa. Un pedacito de tierra que decoro como más me gusta. Tiene su zona de animales peligrosos, su manantial mágico e incluso un Megalodón que surca el mar cerca de un barco hundido por una tormenta en las rocas del arrecife marino que bordea mi terreno. En medio una casita con chimenea y todo bien arreglado para dar mis fiestas y reunirme con mis amigos. En la parcela se puede PESCAR con el Método DFS y se puede disfrutar de las "bolitas de animaciones" con las que interactuar con los demás avatares y hacer muchas cosas. Disfruto mucho decorando y construyendo y cada día agrego algo nuevo a mi Casa Virtual.

A continuación unas fotos de mi Segunda Casa:


















Esto es TODO por ahora. Disfrutar de lo que queda de VERANO como mejor puedas. Y si quieres hazte un Amigo de Oh, dejando tu comentario o haciendote seguidor de mi BLOG. 

Me despido con los mejores deseos para vosotros y que pronto se pase esta CRISIS SANITARIA. Mis mejores deseos! Ánimo y tener cuidado con eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...