Buscar este blog

viernes, 14 de agosto de 2020

Deejay EM's DarkOh en Second Life

 Saluditos blogeros y amantes de Second Life.


Aquí estoy de nuevo entre vosotros con mi avatar lluiz.Oh para comentaros que estoy trabajando para Ayuda Virtual con Cordoba y Damian.

A parte de las clases online de música que he comentado en entradas recientes, hemos dado una serie de conciertos de música Dance y Techno en la Isla Tutorial de Second Life.

Os dejo las fotos a continuación:

Primera sesion de DJ en AVirtual

EM's is a Deejay Online

Ya es mi tercera clase como Profesor Virtual en la Isla Tutorial Avirtual, ven a conocernos. TODOS sois bienvenidos. Si en cambio te gusta más la Vida Real siempre puedes mandarme un EMAIL. Solo tienes que entrar en mi perfil e indagar. Un último recuerdo de este blogero, referente cultural y social.

"Un verdadero amigo es aquel que sigue a tu lado cuando el Camino es oscuro, por eso los pasos de los que caminan juntos nunca se borraran..."

Estaremos siempre JUNTOS.

en clases virtuales

Meditate

Take it easy! Be cool! Be Happy!


NAMASTE COMPA! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...