Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2020

Profesor en Ayuda Virtual - Clases de Música

Este próximo viernes día 31 de Julio y durante todo Agosto, aprovechando el Final del Mes, voy a dar clases de música en la Isla Tutorial de Linden Lab conocida como Ayuda Virtual en el Aulario 2 (LandMark Aquí) a las 13h SLT (22h GMT+1).

   -¿Cómo emitir música en Streaming en Second Life? ¿Trabajando de Deejay en Second Life?

Resulta que en nuestra Segunda Vida Virtual al igual que en la Vida Real los dineros no caen del Cielo y siempre andamos necesitados de esos créditos para comprar la ropita que más nos gusta y nuestro AVATAR no es menos, tiene que ir a la Moda. !Qué mejor que ganar unos Linden Dollar (L$) trabajando como DJ PRO en una Disco o Club.

   -¿Por qué no aprender más sobre la música y desarrollar quizás un talento que no conocíamos de nosotros?

Así serán las Clases sobre Música que voy a dar en Ayuda Virtual (+ INFO).



NOTA ADJUNTA:

CLASES DE MÚSICA ONLINE:

Me presento soy LLUIZ OH, pero todos me conocen en Second Life como DarkOh y voy a ser vuestro profesor en la isla tutorial llamada Ayuda Virtual que hacemos posible gracias a todos vosotros y a los miembros del Grupo de Gestión de Ayuda Virtual a  las órdenes de Cordoba y Damian.

Conecto a la plataforma virtual desde sus comienzos, así que mis conocimientos son amplios y también mi experiencia como usuario. Pero en este momento me voy a centrar en intentar enseñaros lo que se sobre la música. Espero puedas seguir mis clases virtuales y que deje una buena lección aprendida en tí.

“La música es como la magia esta en mí como Dios en Jesucristo…”

Sin más rodeos vamos a ello. Lo primero que necesitas saber sobre la música en Second Life es que en la mayoría de los lugares que visites tendrán disponible para que la escuches alguna radio online o un deejay (DJ) en directo como es en el caso de discotecas y clubs, como en la Vida Real vamos. Y esto último es lo que vamos a aprender:

¿Cómo emitir mi música en directo mediante un programa de Streaming en Secon Life? Osease qué hay que hacer para poder trabajar de DJ.

Para ello y mucho más sobre la música os propongo que acudas a mis clases en Ayuda Virtual que espero sean los Fin de Semana hacia las 13 horas SLT (Hora Second Life) en la Isla Tutorial. Usaremos voice, también chat en grupo y herramientas como programas externos de música y demás.

¡Anímate y acude a mis clases! No te arrepentirás, te lo aseguro.





ESPERO VEROS POR MIS CLASES PRONTO Y RECUERDA QUE QUIZÁS TENGAS EL RITMO EN TU INTERIOR.





¿Qué se necesita para ser Deejay en Second Life?



  1. El visor de Second Life con Windows, iOS o Linux.
  2. El Programa de Audio para mezclar (usaremos MixXx, Winamp o Virtual DJ) y emitir la música de tu equipo en Second Life.
  3. Un Servidor de Stream como ShoutCast (normalmente lo facilita el dueño de la Discoteca, pero puedes alquilar el tuyo propio).
  4. Un Terreno sobre el que tengas los Derechos donde poder emitir para los usuarios presentes la música de tu equipo (como una Discoteca, un Club, un terreno particular...). 
  5. Micrófono para animar a tus oyentes y que escuchen la voz de su DJ preferido.
  6. Muchísima música en formato .mp3.
  7. Muchas ganas de pasarlo BIEN!!! Ánimo!
  8. Otros: se puede usar la computadora con herramientas externas como mesa de mezcla, dispositivos portátiles de sonido, Tablet, instrumentos musicales, launchpad, etc...


Solamente necesitas contactar conmigo en Second Life (mi avatar se llama LLUIZ OH) para empezar a aprender juntos. Nos vemos por Internet!





Un ejemplo de la música que puede crear un buen Deejay con las herramientas, el equipo necesario y los conocimientos adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...