Buscar este blog

martes, 14 de julio de 2020

De Puente a Puente y... Ya es Verano.

   Estoy aqui con vosotros en pleno verano y como siempre sigo conectando, aunque sea un ratito a la plataforma online que supone ser Second Life. 

   No hay mucho que decir, a parte de lo complicado que resulta ser un jugador veterano con apellido en este Mundo Virtual lleno de Alters y nuevos usuarios, alias Resident.

   Sin más vueltas de rosca os dejo un par de fotos sobre algunos momentos en los lugares de Second Life. Una primera instantánea de la Discoteca Online de un amigo virtual y la segunda panorámica de mi nueva casa en una isla cualquiera, buen sitio para vivir con su peculiar encanto.

   Y sobre mi Real Life, sigo metido en lo mismo con cambios en mi vida no muy visibles y trabajando mucho también como Guía y referente Social. Un abrazo para todos aquellos que siguen mi espacio en la Red y ánimo. De verdad, juntos podremos superarlo TODO.

Una discoteca online de moda.

Disfruta de tu estancia en mi casita virtual y aprovecha para pescar un poquito...


 De todo Corazón: GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
 Tanto la Familia como ella y yo estamos TODOS BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...