Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2020

De vuelta por Second Life estamos en el Verano del 20.20

   En mitad de esta Crisis Sanitaria vuelvo a vosotros para traeros mis mejores momento en el Mundo Virtual de Linden Lab. Han pasado casi dos años desde la última vez que escribo en este blog, ahora renombrado el título por otro que me parece más sugerente y acercando mi Segunda Vida más a vosotros, mis seguidores y amigos. Desde este Rincón quiero expresar mi gratitud a todos esos residentes de la Plataforma que me brindan su amistad y a los usuarios que me siguen en Redes sociales y aquí en mi espacio online, también me podéis encontrar en FaceBook.

   Por el momento soy Guía Virtual en una Plaza Tutorial de Ayuda a nuevos residentes. Deseo expresar mi agrado por asistir a otros jugadores para resolver sus DUDAS y que conozcan mejor el Mundo que supone el Sandbox que es Secon Life. También comentar que tengo varias Propiedades y Dominos en la Red y muchas más nuevas ideas que espero compartir para que hagan mi vida más fácil. Desde mi casa en Europa os escribo mientras escucho la música de mis cantantes preferidos que la siento casi como si fuera mía. Un saludo para todos vosotros y nos vemos por Internet.

   No olvides echar un vistazo a mis fotos sobre Second Life y disfruta mucho de la Vida Real que eso es lo primero: La Familia, La Salud y el Trabajo... eso que no falte. Un saludo a TODOS VOSOTROS y que sepais que la gran puesta en escena de mis artistas y actores preferidos me ayuda mucho a seguir adelante al igual que mi AMOR por TI que es lo mejor en mucho tiempo que he tenido. "Poco a poco... con Calma" me repites constantemente, solo espero sepas aceptarme.




Nos vemos pronto o mejor nos olemos. Kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...