Buscar este blog

sábado, 6 de febrero de 2021

Seguimos en Second Life un año más!

 Saludos blogeros!

Vengo a vosotros una vez más después de las Fiestas de Navidad. Hemos empezado bien el año con salud y dinero, sólo desearos a vosotros lo mejor por llegar y que cumpláis vuestros propósitos del año. En mi Real Life todo funciona bien, seguimos trabajando duro día a día y con mis seres queridos bien, amigos y familiares. En mi Segunda Vida ya son 5006 días con vosotros dando guerra. Tengo mis terrenos, negocio y trabajo virtual de DJ.

Os dejo unas fotos de fiestas en Second Life:








Hemos logrado grandes hazañas juntos en todo este tiempo y a seguir así en la vida. Espero os guste mis fotos y lo mejor para vosotros. Estoy muy contento del apoyo que me estáis dando en la plataforma de Linden Labs y pronto espero hacer videos tutoriales sobre mi Segunda Vida.


Os dejo unas fotos más de momentos en Second Life. Sólo comentaros que en el próximo post de mi blog os dejaré una explicación de la tienda que tengo en el mundo virtual y los trabajos que estoy creando juntos a mis clientes. Hasta la próxima!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...