Buscar este blog

domingo, 14 de febrero de 2021

San Valentín ¿Estás enamorado?

Saludos blogueros!

Estoy aquí de nuevo con vosotros. En medio de la semana de Carnavales porque no hay que olvidar que hoy es un día muy especial para las parejas y enamorados, hoy es San Valentín. Y es un día para sorprender a tu pareja con algo que demuestre tu amor por ella o él, o al menos eso nos venden por la televisión y en todos lados con esta celebración más que invita a comprar y consumir.

Y Second Life no es distinto porque anuncia eventos por las Redes Sociales e Internet de Valentine's Day, como a los Yanquis les gusta llamarlo en inglés. Y es así que hay un evento muy sonado con más de 160 regalos y un montón de tiendas que invitan al consumo y a que gastes tus lindens dollars (L$).  No está de más.

Second Life Valentine's Day Event

Yo personalmente no estoy enamorado mas que de la Vida. Sí claro que hay mujeres especiales en mi Segunda Vida en la plataforma, como mis hermanas virtuales AtaraDiablesa y el rencuentro con mi querida Bbibi (que ha pasado un mal momento en Real Life, desde aquí le mando todo mi apoyo), mi querida hija venezolana GlendaCarde0911 (un amor de persona que siempre está ahí a mi lado) o mis dos amigas que me ayudan con la Granja DFS como son 0hiane y KYmile, que por cierto KY tiene una gran tienda en Second Life donde vende sus creaciones de ropa para mujer. 

KYmile XOXO

Todas ellas son amadas por mí, DarkOh y las quiero un montón. ¿Eso es estar enamorado? Sí de la vida de mi familia, de mis amigos y de las personas que llenan mi Segunda Vida de bellos momentos.


Mis felicitaciones a mi hermano Damon Edelstein (TheBruceLee1990) porque está muy enamorado y ha sido padre virtual trayendo a este mundo a mi querida sobrina que la queremos tanto. Un saludo hermano y todo mi apoyo. Espero que mi regalo de Slipknot te guste. Un gran abrazo BROTHA.




Todos los sábados de 12pm a 2pm SLT (Horario Second Life), que son las 21h en España. En directo dos horas de el mejor Metal de los 90's en el club vampírico de HIJOS DE LA OSCURIDAD, Os espero pronto para vernos junto a mi Host Damon y mi Dancer Curiuz. 

Eso es todo! Nos vemos por Second Life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...