Buscar este blog

lunes, 8 de marzo de 2021

8M Día Internacional de la Mujer - Las Mujeres en Second Life

Hoy es un Gran Día!!! El Día de la Mujer!!! 

CELEBREMOS ESTE GRAN DÍA

Momento que debe repetirse todos los días del año, recordando a aquella mujeres pioneras que han logrado grandes metas en el campo científico, en los deportes, en las bellas artes... mujeres astronautas, Premios Nobel, empresarias de grandes firmas... dejando su legado y su huella para las generaciones posteriores, ejemplo de superación y de romper las reglas de su época, una Sociedad Machista.

La Mujer es Guerrera y no debemos de olvidar su importancia en la Historia, en la Sociedad y en la Vida Diaria. Dejando de lado la figura de Ama de Casa, para no sólo encargarse de ello sino un ejemplo vivo de superación. Maternidad y trabajo, algo que las mujeres saben valerse por si solas.

Un estudio reciente que me ha llegado a mi teléfono hablaba de un estudio a jóvenes entre 15 y 25 años. Se daba un sentimiento bastante machista incluso en los jóvenes de ahora, me daba pena.

QUEDA MUCHO POR HACER AÚN PARA LA IGUALDAD DE GÉNEROS.

Por una sociedad más tolerante
Por una Sociedad más Tolerante e Igual para TOD@S.
   

Y en Second Life las mujeres llevan el ritmo del juego. Conectan más que los hombres, que prefieren otros videojuegos menos sociales o pierden el tiempo buscando "otros asuntos" dentro de Second Life. En mi Segunda Vida Virtual hay mujeres importantes e imponentes como es mi hermana virtual Bbibi, gran persona querida mucho por mi; no olvidarse de la otra hermana, AtaraDiablesa como su nombre dice una bichito; mi hija Glenda Cardenas, linda mujer venezolana que llena mi Segunda Vida con su encanto; mi gran amiga fan de mis sesiones de Deejay, Aspirita un gran besazo guapi; sin olvidarnos de ese cariño que tengo por mi querida compañera de la Granja DFS, llamada 0hiane un gran apapachos; no podemos continuar sin mencionar a mi socia y diseñadora de Puerto Rico, KYmile también bailarina y linda dama... un BEZASO para todas vosotras y felicidades en este día tan especial.

Ha nacido una Estrella, mi hermano Damon Edelstein y su actual esposa han tenido una niña muy linda y desde aquí mis felicitaciones para que sean muy felices en familia. Os dejo un video:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...