Buscar este blog

miércoles, 16 de junio de 2021

La Boda de xxLunaxx

    Hoy ha sido un día muy especial en la vida virtual de xxLunaxx y Guido, porque es su boda después de años de relación sentimental virtual, han decidido casarse. Hemos organizado una ceremonia para los enamorados de la mano de Ayuda Virtual, Marivi y yo, he puesto la música de la boda que ha sido preciosa. Los novios han prometido ser fieles y amarse eternamente, en una ceremonia que ha durado casi dos horas con unos diez invitados, padrinos y testigos. Después del acto se ha hecho una celebración con baile de música de los 80's como han deseado los novios. 

Lo hemos pasado muy bien y desde aquí le deseo lo mejor a la pareja que lo que Second Life ha unido no lo separe nada ni nadie.                        FELICIDADES!!!


Que vivan los noviooooooosss!!!






Yo me encargado de la música del evento! Recordar que soy musico virtual en Second Life y puedes disponer de mis servicios para eventos, fiestas privadas y clases de DJ... Para todo esto y más contactar conmigo ingame mi avatar se llama lluiz Oh.

Os espero a todos los viernes y sábados a las 13h SLT para la sesión de metal y rock de los fin de semana. Nos vemos pronto amigos de Oh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...