Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2016

Mi familia virtual

   Saludos blogeros! De nuevo estoy entre vosotros para hablaros de esas personas de la Segunda Vida que pueden ser especiales para uno, y me refiero a estrechar lazos entre jugadores. Para ello tienes que abrirte a los demás y ser natural, no dejes que nadie te manipule para ser de otra forma o actuar como ellos quieren, libérate. Y en Second Life la gente se asocia creando lazos de sangre, es decir creando una familia.





   Al igual que en la Vida Real la familia es importante y te apoya, están ahí cuando los necesitas. Yo quiero mucho a mi familia real, pero por otro lado después de nueve años en la plataforma, más solo que otra cosa, sin familia virtual. Al fin conocí a Jason (Brucelee1990) que empezó la amistad entre nosotros y terminó llamándome hermano, es una persona especial, pero al igual que en todas las familias se cuecen habas, empezamos disputándonos a una mujer que al final se caso con mi hermano Jason. Ella es mi cuñada AtaraDiablesa, son un amor los dos y dejando de lado los problemas, pasamos buenos ratos juntos en SL.





Esta es la familia virtual de nosotros tres:

- Árbol Genealógico de la Familia de Oh -

Jason del Castillo (Brucelee1990) casado con AtaraDiablesa Magnifico Le Brin
  • Padres Jason: Clain y Angie. 
  • Padres AtaraDiablesa: Serena Salvatore y Amir Magnifico.
  • Hermanos de Jason: DarkOh (lluiz Oh), Parra2015, Adrian, Lensi y Oxir.
  • Hermana de AtaraDiablesa: Paula Salvatore.
  • Hijos de AtaraDiablesa y Jason: Tania, Cornie, Lunamor, Joce, Vanessa y Ely.
   Como podéis ver esta es mi familia virtual, os traigo algunas fotos de momentos que hemos vivido juntos y espero que dure para siempre. Anímate y crea lazos con otros usuarios de la plataforma para crear tu propia familia virtual. También puedes encontrar pareja y tener hijos en SL así tu familia aumentará, al ruedo y a hacer niños como Dios manda.

   Esto es todo por ahora, espero estar de vuelta con más historias pronto. Por cierto podéis seguir el blog o dejar algún comentario. Ya vamos a por las 700 visitas, y creciendo. Gracias por visitar El Riconcito de Oh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...