Buscar este blog

sábado, 23 de abril de 2016

San Yordi - El día del Libro

    Hoy es el aniversario de la muerte, hace ya 400 años, de Cervantes y Shakespeare. Es sin duda el día más indicado para homenajear la lectura. Y como esta fiesta ya es internacional, lo tradicional es regalar un libro y una rosa a tus seres queridos. Hoy he ido a la Feria del Libro en mi ciudad, había ofertas y mucha gente interesada en la lectura.

Leer es bueno para el intelecto, es una buena costumbre ya sea en formato digital o en libro de toda la vida.
Leer te abre la mente y hace que tengas más cultura para expresarte y relaccionarte con los demás y tu entorno.
Leer te transporta al mundo de la imaginación y la fantasía, todos deberíamos poder hacer uso de los libros.
Leer debería de ser un derecho humano innegable ya que aunque no todos tengamos acceso a la lectura todas las personas tendrían que poder tener una educación.
Leer en definitiva es bueno en todos los aspectos...

   Anímate y regala un libro ya sea de bolsillo o digital a todas esas personas que son especiales en tu vida, y como en la Vida Real en tu Segunda Vida puedes encontrar gente especial también, abre tu corazón a los demás y abre también tu mente a la lectura. ¡Cómo odio esa gente que escribe mal en el chat y tienes que descifrar lo que te están diciendo! En Internet como por el WhatsApp, esta muy extendido hablar con abreviaturas, como hacíamos antiguamente en los SMS. Por tanto, abre las páginas de algún libro aunque sea un cómic y ponte a leer, cultivaras la mente y el espíritu.

   Y esto es todo por hoy amigos del blog, espero volver pronto con más noticias o entradas interesantes. Espero que os guste como se desarrolla todo dentro de mi rincón, que es vuestro también. Sin más me despido, ¡Feliz San Yordi!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...